Generar movimiento articulo no inventariable

Hola a todos,
en la empresa que trabajo generamos documentos tributarios en base a los movimientos de SAP, si hacemos una transferencia de stock o alguna entrega, esto genera una guía de despacho.
El pero del asunto es que las guías a veces deben ir con artículos que no son de inventario, son solo gastos, pero las transferencias de stock obviamente no me deja agregar un producto que no es inventariable.
Existe alguna forma de poder agregar este articulo en las transferencias de stock, ya sea como texto libre o algo así?
De antemano muchas gracias.

Hola. Antes que nada por favor pasa por la sección de #presentaciones, para poder tener un poco mas de idea sobre ti, de tu sap y tus requerimientos, por favor sigue los 3 pasos que están la pagina y no le des solo cerrar al mensaje.

Como todo en la vida esto tiene una razón de ser.

Saludos.

2 Me gusta

Hola @fmendozap:

Buen día, recuerda pasar por #presentaciones

Yo creo que debieras ver otra opción. Porque si hablamos de transferencias de stock, son movimientos de inventarios entre almacenes o bodegas, por ello si son productos inventariables.

Ahora bien quizás nos debieras explicar más detalladamente que es lo que quieres hacer o quizás dar un ejemplo para que podamos resolverlo conjuntamente.

S@ludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t4:

Gracias por responder,
Pero ya le di una solución, fue generando un texto libre en el detalle de la transferencia.
Es una buena solución para quien lo necesite.
Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.