Generar PDF sin añadir

Hola,

Cuando tengo una factura de proveedores y quiero ver el pdf antes de añadirlo, no me lo permite… Antes si… No entiendo nada la verdad.

Por otro lado, la idea es que quiero ver las bases de los varios IVA’s, y no me sirve ver el asiento…

¿Alguien sabe como hacerlo?

Gracias.

Hola @IvanFor

¿A qué te refieres con antes? ¿Hubo un cambio de versión?

Lo de los IVA’s, ábrelo en otro hilo y detalle un poco más la necesidad.

Un saludo

1 me gusta

Estamos trabajando en la ultima version de sap hana.

Es decir, disponemos de varias lineas con varios IVA’S. Y antes de añadir el documento como definitivo, queremos ver las diferentes lineas de IVA desglosado:

Base IVA 21% - Importe IVA 21%
Base IVA 4% - Importe IVA 4%

Saludos

Hola! no trabajo hana, pero te refieres a poder visualizar ese campo antes de crear el documento?
Si tienes parametrizada la visualización de ese campo en tu formulario?

Saludos!

Gracias por su respuesta!

Si correcto.

Necesito ver el desglose del IVA, como si generara la factura por pantalla… Pero como el documento no esta añadido… No puedo verlo, me da error.

Hola @IvanFor

y con la vista previa del asiento ¿sería suficiente?

Un saludo

Es una opción que tenia presente, pero en ese caso no puedo ver las diferentes bases de los diferentes IVA´S…

Gracias por el aporte! :slight_smile:

Hola @IvanFor

en la parametrización del formulario del asiento ¿no aparece el campo de la base imponible?

Un saludo

Si, pero es el importe base total.

En el Query del documento hay que alterar algunas cosas que debes cambiar lo básico es con el siguiente ejemplo

IF {parametro ObectId de Crystal} = '18' THEN 
	SELECT * FROM OPCH T0 WHERE T0.DocEntry = {Paramtreo DocKey de Crystal}
ELSE 
	SELECT * FROM ODRF T0 WHERE T0.DocEntry = {Paramtreo DocKey de Crystal} AND T0.ObjType = '18'
		

PD. no recuerdo la sintaxis de Hana

1 me gusta

Si correcto, pero el documento no esta añadido.

Es decir… Que quiero ver una vista preliminar.

Gracias! :slight_smile:

Hola @IvanFor

para que funcione correctamente deberías utilizar como campos del formato variables del formulario, no campos de la base de datos. En este caso, deberías utilizar un PLD, no sé evaluar cómo de complicado sería generar un CR con los valores mostrados en pantalla.

Un saludo

Para eso es el IF, si el documento ya existe el parametro ObjectId@ que envia SAP a Crystal es 18 (en el caso de la factura de proveedor) y consultas la info desde la tabla OPCH inner PCH1 si el documento aun no se crea y presionas el boton de PDF el ObjectId@ que arroja es 112 y en este caso debes leer desde ODRF INNER DRF1 con el mismo DocEntry pero aqui es MUY necesario que filtres el ObjType de la factura

2 Me gusta

Vale,

Muchas gracias por tu aporte. Reviso de hacer algo similar y te comento.

Saludos!

Buenos días,

Al generar este pre-documento se enlaza con un PLD, no es un crystal.

Espero sus consejos sobre el tema.

GRACIAS!!!

alguna configuración te falta por marcar en algún lado…No recuerdo ahora mismo que puede ser…
a mi me genera el borrador en crystal espupendamente y no recuerdo haber hecho nada extraño para que salga…


Revisaré mis notas al respecto a ver si se decirte algo…
Revisa las notas : 1668274 , 2055214

1 me gusta

Si correcto @meqs, a mi también me salían, pero de repente no… Debe ser error de versión entonces…

Ya recordé porque era…

Para que la vista preliminar de un formato de crystal reports de una transacción se vea como borrador, el diseño del layout tiene que basarse en tablas y no en una consulta.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.