Estamos trabajando en la ultima version de sap hana.
Es decir, disponemos de varias lineas con varios IVA’S. Y antes de añadir el documento como definitivo, queremos ver las diferentes lineas de IVA desglosado:
Base IVA 21% - Importe IVA 21%
Base IVA 4% - Importe IVA 4%
Hola! no trabajo hana, pero te refieres a poder visualizar ese campo antes de crear el documento?
Si tienes parametrizada la visualización de ese campo en tu formulario?
En el Query del documento hay que alterar algunas cosas que debes cambiar lo básico es con el siguiente ejemplo
IF {parametro ObectId de Crystal} = '18' THEN
SELECT * FROM OPCH T0 WHERE T0.DocEntry = {Paramtreo DocKey de Crystal}
ELSE
SELECT * FROM ODRF T0 WHERE T0.DocEntry = {Paramtreo DocKey de Crystal} AND T0.ObjType = '18'
para que funcione correctamente deberías utilizar como campos del formato variables del formulario, no campos de la base de datos. En este caso, deberías utilizar un PLD, no sé evaluar cómo de complicado sería generar un CR con los valores mostrados en pantalla.
Para eso es el IF, si el documento ya existe el parametro ObjectId@ que envia SAP a Crystal es 18 (en el caso de la factura de proveedor) y consultas la info desde la tabla OPCH inner PCH1 si el documento aun no se crea y presionas el boton de PDF el ObjectId@ que arroja es 112 y en este caso debes leer desde ODRF INNER DRF1 con el mismo DocEntry pero aqui es MUY necesario que filtres el ObjType de la factura
alguna configuración te falta por marcar en algún lado…No recuerdo ahora mismo que puede ser…
a mi me genera el borrador en crystal espupendamente y no recuerdo haber hecho nada extraño para que salga…
Para que la vista preliminar de un formato de crystal reports de una transacción se vea como borrador, el diseño del layout tiene que basarse en tablas y no en una consulta.