Generar posiciones automáticas al contabilizar

Buenas a todos!!!

tengo que crear posiciones automáticas al contabilizar un documento FI. De momento estoy haciéndolo por sustituciones pero mi problema es que mediante debugging añado las posiciones en la tabla interna ACCIT_FI y también en la tabla ACCCR, pero obvia todo lo que hacemos.

Alguien ha tenido que hacer algo parecido con sustituciones o con BTE o con lo que sea??? Me sería de gran ayuda!!!

Gracias y saludos

Hola, no entiendo el escenario.
Por qué deberían existir posiciones automáticas? A qué le llamas una posición así?
Dame un ejemplo :thinking:

Buenas @Sidv,

si bueno es un poco raro el escenario o poco usual, pero dentro del marco de la legadida. El escenario es el siguiente espero explicarme. A través de la orden de pago que tira de un pedido se genera un documento contable, en mi caso de 4 posiciones, y yo necesito incluir 2 posiciones más al contabilizar.

Espero haberme explicado para que me podáis ayudar

Gracias y saludos

un ejemplo mas didactico?
la Orden de Pago, por ejemplo de la factura,
tienes la posicion del acreedor (1)
Retencion de Impuestos (2)
Banco (3)
diferencia de cambio (4)

que otro tipo deseas agregar? un traspaso a otra cuenta?

Estoy de acuerdo con @maricebs, necesito un ejemplo más detallado.
Dame algo práctico de ejemplo.

Cuando dices:

¿Exactamente qué quieren contabilizar?
Hoy no es automático, ¿cómo lo hacen manualmente?
Es decir, hoy si tienes una orden de pago estándar, y genera un documento contable de 4 posiciones por estándar, ¿cómo haces manualmente para editar ese documento y agregarle dos posiciones? :thinking:

El asiento definitivo debería ser:
------------------------------------------------
40 6xxxxxx a 31 tercero (400000)
40 472xxxx a 50 410xxx
40 410xxx a 39 tercero (410001) añade la exit de usuario.

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.