Generar segundas autorizaciones en solicitud

buen dia compañeros

quiero ver este tema con ustedes haber quien sabe algo al respecto

tengo personal de mantenimiento y se me genera el siguiente problema ya que por error humano generamos una solicitud que sea de 3000 pesos por alguna razon nos llega la factura y vemos que la pieza cuesta 3050 tengo que modificar el precio en la solicitud de compra y me gestiona una segunda autorizacion la cual esta aurotizada me gestiona un documento preliminar y al momento de quererla crear me gestiona el siguiente mensaje de error.

Esta entrada ya existe en las tablas siguientes ‘’ (PRQ12) (ODBC -2035) [Mensaje 131-183]

saludos

esto es en SAP Business One?

1 me gusta

es correcto es en sap b1

Hola.

No entendí muy bien el problema pero ¿No será más fácil cancelar las solicitudes erroneas y crear una nueva por $3050?

Seguimos pendientes.

Saludos.

Buen dia gerardo la verdad es la solucion que me dice mi parner, pero la verdad gerardo para mi es importante el orden y no quiero que la gente este abriendo muchas solicitudes si se puede utilizar la misma solicitud mucho mejor.
ya que aveces el documento lo dejan en preliminar y genera un poco de trash(basura) en mi sistema. por lo que yo veo factible usar la misma solicitud.

solo quiero quitarme esa duda porque lo mas sencillo es crear una nueva por los 3050.
no se si a alguien mas le haya pasado ese mismo problema de mi error de sap

saludos

¿Haz intentado cancelar el primer documento preliminar que se genera y posteriormente intentar crear tu segundo preliminar generado?

¿Pasa con cualquier solicitud modificada o es un caso aislado?

Como observación personal y espero sinceramente lo tomes por el lado amable, trata de cambiar un poco tu redacción, se que a veces por las prisas no tenemos el detenimiento de sentarnos y redactar con calma nuestro escrito pero también recuerda que para recibir buenas respuestas, hay que plantear buenas preguntas.

Saludos.

1 me gusta

voy a intentar lo que me comentas gerardo muchas gracias y si cuenta con ello voy a tomar la observacion de la mejor manera.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.