Generar txt con longitud de columnas dínámico

Hola a todos.
Estoy generando un archivo .txt separado por palotes ( | ) que se almacenará en el servidor SAP. Mi consulta es como puedo tomar la longitud de la columna según el dato con mayor caracteres dentro de la columna.
Algo parecido a esto:

Fe.contab.| Impte.MD|Texto cab.documento   |Agencia|Fecha doc.|
15/01/2016|  800.00 |Test  pruebas 2016 USD|897    |15/01/2016|
18/11/2015|1,000.00 |Prueba USD_ Cajeros   |187    |18/11/2015|

Como pueden ver la longitud de la columna depende del valor con más caracteres dentro de ella.
Gracias de antemano.

Jimmy.

1 me gusta

Hola Jimmy:

Primero cada campo de SAP tiene su propio tamaño, entiendo que estás guardando de excel a txt delimitado por tabulaciones, te recomendaría que en base a la cantidad máxima de caracteres por campo, hagas una función de excel en tu hoja "=LARGO(A1;A20) por ejemplo, y así puedas identificar si te estás pasando del tamaño para que al subirla no te genere error.

Saludos!

Hola @ysanchez, es un programa Z que desean que genere un reporte en archivo .txt. Entiendo que cada campo tiene una longitud máxima pero lo que se desea es que la columna tome el ancho del registro con mas caracteres (el más largo).

Entonces,¿Es en base al mayor tamaño en la data y no importa el maximo en la longitud del campo nativo de sap?
Saludos.

Sinceramente no se si se puede lo que pides.

Yo generalmente hago el tamaño de cada campo del archivo acorde al máximo que tiene en SAP.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.