Gestión Alarmas - No se disparan - HANA -

Buenas tardes estimados, después de buscar en el foro, en internet, en todos lados acudo a ustedes.
en el SLD el servicio JOB > AlertSvc está corriendo y asignado a las DB dónde hice la alerta
Genero una alarma en B1 con la siguiente query:
SELECT T0.“DocNum”, T0.“ReqName”, T0.“DocDate”, T0.“ReqDate” FROM OPRQ T0 WHERE T0.“DocStatus” = ‘O’
Se la asigno a un usuario y a AlertSvc, está ACTIVA, el tiempo de actualización es 1 minuto, en param grales > servicio > visualizar bandeja de entrada está activo.

el tema es que nunca se dispara la alarma, ni al pasar el tiempo establecido, ni al pasar días, tampoco si creo un nuevo documento.

no encontré ninguna respuesta satisfactoria a mi problema
espero la magia de ustedes.
muchas gracias una vez más

tienes funcionando el servicio de alertas?

2 Me gusta

En el SLD > servicios > job > alertas está corriendo y con el usuario AlertSvc

1 me gusta

el servicio de mesaging esta corriendo? , has intentado poniendole checo “grabar historial”

1 me gusta

Si, está corriendo y tienen check en grabar historial.
Le di stop al servicio y lo volví a levantar, lo puse para otra db y tampoco salen las alertas.
Es muy raro o se me está pasando alguna tontería y no logro verla.

Intenta lo siguiente, borra todo el histórico de mensajes guardados.

julian limpio el historial de logs de cambios?

o limpio el historial de mensajes y alertas
image

No, me refería el histórico de alarmas.

no hay ninguna alarma en el histórico

Buenos dias @juan_Pablo_Ti intenta reiniciar el servicio de Alarmas.

desde el SLD lo frené y lo volví a levantar y nada.

A mi me paso eso el viernes y lo resolví reiniciando el servicio desde el Licence Manager, no se si Hana tenga tenga esto que te menciono.

me doy cuenta que me faltan servicios levantar en windows y ahí hago agua… cómo los levanto? o tienen algún link para leer sobre el tema? estoy buscando pero no logro dar en la tecla
estos tengo levantados

y necesito tener todos estos:

OJO: si estas en HANA no necesariamente debes tener todos esos instalados, ya que algunos se estan ejecutando en tu servidor SUSE LINUX.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.