Buen dia Comunidad. Quisiera solicitar su apoyo como comente estamos iniciando con la Implementación de S/4 Hana Cloud y se acaba de integrar la Oficina de Datos Maestros donde pertenezco, quisiera consultar con su experiencia cuales son las metricas o tiempos que manejan para gestionar las solicitudes que se dirigen a esta area de Datos Maestros, los tipos de incidencias que suelen gestionarse y tiempos de solucion.
Hola @Griselda13 ;
Generalmente las incidencias se clasifican por nivel de urgencia y en base a ello es su tiempo de respuesta.
Regularmente es algo similar a lo siguiente:
Crítica (La operación esta detenida): 1 hora de tiempo de solución.
Alta (no detuvo nada pero es prioritaria su atención): 8 horas de tiempo de solución.
Media: 24 horas de tiempo de solución.
Baja: 40 horas de tiempo de solución.
Y los tipos de incidencias solicitadas a una oficina de Datos Maestros son altas, bajas y cambios.
Por ejemplo, el alta de un nuevo proveedor, la modificación del valor de un material existente, la baja de un cliente, etc.
Espero te sea de utilidad.