Gestión de Transportes entre Sistemas

Cordial saludo,

De antemano, agradezco la atención prestada.

Escribo atentamente para solicitar su amable retroalimentación. Actualmente el servicio de transportes en sistemas SAP para el ambiente de calidad y producción está a cargo de la empresa. Los desarrollos y evolutivos son tercerizados a compañías terceras que constantemente nos envían solicitudes de transportes.
Actualmente nos encontramos en una fase exploratoria si podemos entregar accesos a los consultores para UNICAMENTE, realicen transportes desde el ambiente de desarrollo a CALIDAD con el objetivo de agilizar el proceso.
Para transportes en PRODUCCIÓN se sigue el protocolo de cambios.

Agradezco sus amables comentarios, en relación a entregar los accesos a los consultores de realizar estos transportes UNICAMENTE AL AMBIENTE DE CALIDAD.
¿ Cómo lo realizan en sus respectivas empresas? Algún riesgo de consideración ? Lecciones aprendidas?

Quedo muy atento, muchas gracias. Feliz día.

2 Me gusta

Que tal Julian

Un gusto saludarte, te comento en el caso de nuestra empresa el tercero realiza la transportación pero si hay alguna contingencia los consultores solo tenemos permisos para las transacción SE10 y STMS en calidad y desarrollo para poder aplicar de manera urgente los transportes para nuestra empresa, en algunas ocasiones para esos ambientes nos han dato SAP_ALL porque no se sabe la cantidad de objetos que se requieran permisos al aplicar los transportes,espero te sirvan mis comentarios, un fuerte estrechón de manos a la distancia desde mexico.

1 me gusta

Hola

Aquí en la empresa en donde trabajo, los consultores aplicamos el transporte en desarrollo y calidad, lo liberamos desde las transacciones STMS y SE10, levantamos una Orden de cambio la cual pasa por aprobaciones, una vez aprobada los basis aplican el transporte a productivo.

Saluditos :slightly_smiling_face:

1 me gusta

Hola aca lo realizan los consultores o yo con las mismas tx que indican en las otras respuestas STMS y SE10. Saludos

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.