Gestionar hora de la empresa

Hola, buen día,

Estoy tratado de configurar una base de datos donde las transacciones se guarden con fecha y hora, por ejemplo, al consultar la table OPRQ (Solicitud de compra) en el DocDate me aparezca 2018-04-13 10:44:51.000, para esto intente lo siguiente:

En la ruta Gestión -> Inicialización sistema -> Parametrizaciones generales , sobre la pestaña Visualizar habilité la opción “Gestionar hora de la empresa”, al hacerlo apareció otra pestaña llamada “Huso horario” donde configuré que uso horario necesito, al tratar de guardar esta configuración me aparece el error “Otros usuarios están conectados actualmente a la base de datos”, estoy seguro que no hay ningún usuario conectado ya que es una base de prueba, reinicié los servicios, reinicié el servidor y aun así me sigue apareciendo el mismo error.

Espero me puedan ayudar, gracias

Hola pcarrasco
La hora en que se realizan operaciones lo tomas de los campos CreateTS y UpdateTS

1 me gusta

Este tema se cerró por inactividad por parte del autor.

Copia la URL de este debate, y abre un nuevo tema en #feedback si:

  • El autor del debate no marcó ninguna respuesta como solución, y tú crees tener la solución
  • Crees tener otra solución a la que actualmente está marcada.

Si, en cambio tienes una duda parecida a la que se debatió, o la misma duda, abre un nuevo tema en la categoría que corresponda y pon que el tema se debatió oportunamente (pega el enlace a este debate), así los otros lectores pueden saber de qué hablas.

Ayúdanos a tener una comunidad organizada.