Gracias por este foro, y todos los aportes que dan

Buenas tardes ya no me había metido al foro por que estoy leyendo el manual de FI que hicieron el favor de compartirme, y solo comentarles que les estoy muy agradecida, estoy aprendiendo mucho, pero estoy espantada por que SAP es un monstruo, sabía que era una herramienta completísima para las empresas pero no me imagine que se pudieran hacer tantas cosas, y que solamente FI es un mundo, me siento como una hormiga queriéndose comer un pan completo.
Muchas gracias y por aquí andaré cuando tenga dudas. Por que todavía tengo mucho que aprender para poder compartir algo. Saludos

4 Me gusta

estimada @Mariana como diria jack el destripador hay que ir por partes xD
Tampoco se puede pretender conocer todo ya que como mencionas es mucho

2 Me gusta

Gracias @Mariana, hoy me había levantado sin motivación pero leer este tipo de mensajes me dan fuerzas para seguir leyendo y aprendiendo de la comunidad de ayuda SAP. :+1:

Me alegra mucho que te hayas animado a crear este tema de agradecimiento, y nos cuentes cómo estas, cómo vas con SAP FI, y lo que opinas de SAP en general. ¿Viste que “grande” es?

Hay que tranquilizarse… SAP FI es un módulo muy grande, así son cada uno de los módulos. Dentro de SAP FI puedes especializarte, y ser experta en “cuentas a pagar” por ejemplo. Y una vez dominado eso, si quieres saltas a otro sub-módulo.

Paciencia, práctica, preguntas, lectura, y animarse a ayudar serán parte de tu misión (de por vida) si quieres llegar cada vez más lejos xD

Un fuerte abrazo, y donde sea que estés, y los problemas que enfrentes, siempre debes saber que aquí, tendrás una comunidad dispuesta a escucharte (leerte) y ayudarte. :clap:

2 Me gusta

Que bueno que mi mensaje te haya motivado, respecto a como me va, pues estoy entendiendo muchas cosas de la empresa en la que estoy, ya entendí por que cuando miran los documentos contables los identifican rápidamente si son pasivos, si son activos, si son egresos,ingresos etc. Como funciona lo de los periodos, como abrirlos o cerrarlos de acuerdo a las necesidades, y pues muchas cosas más y pues me están surgiendo dudas por ejemplo como ejecutar un informe RFSKPL00 que al ponerlo donde son las transacciones me manda mensaje que no existe, no se si se ejecute de manera diferente?, o si cambian las transacciones de una versión a otra?.
No sabia que se puede uno especializar en sub-módulos, así que voy a ir checando que es lo que más ocupan aquí para investigarle mas, y como dices poco a poco ir conociendo otros sub-módulos. Muchas gracias por tu comentario, me has ampliado mas la visión.

1 me gusta

No temas en preguntar acá @Mariana las dudas que puedas tener siempre pueden servirle a los demas :wink:

2 Me gusta

Todas las dudas que te surjan, antes de que se te olviden haces clic en #consultas-sap y luego “crear tema” para publicar la duda que tengas sobre lo que estás aprendiendo de SAP FI.

Para no mezclar y mantener un orden en el foro las dudas esas que publicaste en tu mensaje anterior @Mariana, esperaré que las abras en temas nuevos… dale?

Gracias de nuevo por tus mensajes!

2 Me gusta