Grupo de CO-PS (dudas, incidencias, manuales,

Buenas a todos,
Compruebo que hay gente en el foro interesada en PS, aquellos que este interesado podríamos formar resolviendo dudas y compartiendo material de Controlling (CO) y Projet Systems (PS)
¿Quién se anima?

Saludos

Buenas nuevamente, veo que hay agitación de consultores CO-PS en el foro realizando consultas o aportando…:
@Nostrum, @Squall192, @shadowdancer, @pibemad, @sconoredhot, @nicolasgp, @cean3821, @Rafael_Castro, @Daal, …
Espero poder ser de ayuda en breve.
Saludos a todos.

Tampoco me olvido de @alexrosascoti, @system, @Aastudillo, @Beto, @Josentn, @lorelistarena, @smota, @LM_SAP y @Lucali.

saludos

1 me gusta

Hola, por mi perfecto, no hay problema.

A lo mejor el administrador no te deja, porque debes de participar en todo, no solo en lo que sepas.

Eso me lo dejó claro.

Hacer un grupo de CO y PS (ambos unidos) no tiene mucho sentido.
CO está en el grupo FI-CO, y PS aun no tiene grupo porque no hay tantas personas o al menos yo pensaba eso, todos esos que mencionaste se dedican a PS?

Aquí tienen los grupos para solicitar unión:
http://foros.consultoria-sap.com/groups


“Debes participar en todo” es, en todo lo que sepas.
Justo en tu caso, particular, eres un usuario con 2 solicitudes de material, según tú 15 años de experiencia en SAP, y baja participación en la comunidad. Parece algo irónico tu comentario. Pero ya estoy acostumbrado a la ironía en usuarios que piden piden piden y no dan nada a cambio :frowning:

Saludos

Estimado SidV,

Para aquellos que deseen conocerme, arranqué en 1999 y duro mi experiencia 1 año (implantación) y es a finales de 2013 donde retomo la andadura de SAP, tras certificarme en 2009 (FI) y 2010 (CO) y entrar en proyectos SAP (cosas de empresa).
Espero haber aclarado esos 15 años de experiencia.

Amigo, deberías entender que yo le respondí a @pibemad.
Nunca dije que tú tengas 15 años de experiencia. :stuck_out_tongue:

Hahaha, esa última frase se ha colado, lo vi después al mencionar las dos peticiones cursadas…
No problema, ojala tuviera esa experiencia:joy:

1 me gusta