Grupo de Norma de Reparto Elemento PEP

Buenas tardes amigos.

Hoy requiero de su valiosa ayuda con respecto a elementos PEP, estoy visualizando la norma de liquidacion de un elemento pep y me aparecen norma de reparto por defecto la cual apunta a un AF en Curso y grupo de normas de distribucion, la cual apunta CeCos, Cuentas de Mayor, quiero modificar los datos que contiene estos ultimos valores (Agregar o modificar cecos o cuentas que estan en el grupo de normas de distribucion), pero al ingresar por las trx de modificacion CJ20N, CJ12 o la CJ02 solo me aparece norma de reparto por defecto

Mientras que si ingreso por las trx de visualizacion si me aparece el grupo de norma de liquidacion

Alguien me pudiera explicar como modificar este ultimo?

Gracias de antemano.

Hola! No se si interpreto bien tu pregunta.
Con la CJ20N lo que se modifica es la norma de liquidación, ya sea a un AF a una Cta Cble o a otro elemento PEP.
Para crear normas de traspaso entre elementos PEP es la transacción KSW1. Para Ordenes es la KSV1.
Espero te sea útil!

Hola

Lo que te está ocurriendo es que los AF en curso lo tienes asignados a un PEP, difícil cambiarlo por la CJ20N, así que lo único que puedes hacer es quitar esa asignación.
Seguramente tienes parametrizado IM, es por eso que los AF en curso se crean así para capitalizarlos y convertirlos luego en AF final
Si lo que quieres es llevártelo a un ceco, estarías penalizando el activo en curso, y su amortización

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.