Guardar Configuración Libro Mayor

Estimados Amigos

Favor indicarme los pasos para guardar varias configuraciones (criterios de selección) del Libro Mayor para evitar hacerla cada vez que quiera utilizarla
Cliqueo Guardar en la pantalla Libro Mayor: Criterios de Selección

Lcdo: José L León Q
Valencia-Venezuela

Hola José, no entiendo tu consulta.

Puedes ser más claro por favor?

Hola SidV

El caso es quiero guardar los criterios seleccionados en la sección Informe, Finanzas, Libro Mayor, Adicional allí hay una casilla que se llama Clasificar y Compactar, también hay pestaña GUARDAR QUIERO UTILIZAR ESTO ya que presumo que es para guardar varias configuraciones.

Sera que se debe definir los criterios de selección en otra parte?

Saludos,

JL

Deduzco que estás usando SAP B1. Me has confundido porque el tema lo abriste en #consultas-sap y debería haber ido en #sap-business-one. Lo muevo yo. :thinking:

Hola @JLeon

Ve a Libro Mayor, después da clic en DATOS / CREAR o Ctrl + A, coloca los filtros que necesites y da clic en GUARDAR, no olvides colocar el “Nombre de criterios de selección”, después cuando quieras utilizar ese libro mayor solo será necesario seleccionarlo.

Seria bueno que pasaras por el tema de #presentaciones es una norma del foro y servirá de punto de partida para poder ayudarte en lo posible.

Saludos.

2 Me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.