Buenas mi gente !! a ver si alguno de ustedes lo ha hecho o le ve algun sentido, yo por ahora…no lo veo !!
quieren hacer un desarrollo para guardadar en una tabla Z los resultados que se “guardan” en la rt cuando se simula una nomina…alguien de ustedes lo ha hecho ?? si le ven utilidad ?? yo no lo veo, de paso que por lo poco que pregunte ya que el funcional no me ha pasado completa la documentacion…esa tabla Z nadie le va a dar mantenimiento :s !!
Pregunto, ¿el debate es sobre si tiene o no utilidad esto, o es un reto para crear una tabla que guarde datos de nómina?
Si es por lo primero, como ABAPER debes ir a tu funcional (quien te ha solicitado el desarrollo) y exigir que complete la documentación funcional (que es su responsabilidad). Ahí debe estar justificada la necesidad y el por qué quiere que tú hagas eso…
También tendrás que destacar si tendrá o no mantenimiento, pros y contras, etc. Y que el funcional se haga responsable de lo que pide.
Si es lo 2do, ya es un tema muy de @abapers y yo no sé crear tablas zetas jijijiji
no por lo abap, yo voy tranquilo…yo lo llevo a la utilidad, por eso lo hablo mas a nivel funcional !!! a nivel de hr y mas cuando una nomina lo corre una persona con cierto nivel de manejo, y sabe que puede ver una nomina simulada porque esta esa opcion…cuando la guardo, cual pudiese ser el extra o el plus que se le ve ???
No le veo ninguna utilidad, de qué serviría guardar las simulaciones de nóminas?
Ni hablar del tamaño de la tabla Z, dependiendo de la cantidad de empleados, y las variantes (si tienen hijos, si están en convenio, tipo de contratos, situaciones especiales, enfermedad, licencias, etc).