Guía completa de sueldos en Sap a nivel global

Buenas gente,

Buscando encontre estos temas:

http://foros.consultoria-sap.com/t/archivos-de-sueldo/383

Quizás es volver a publicar lo mismo que ya esta, pero quise profundizar mas en el tema:

Se me ocurrió que sería de gran utilidad, poder hacer como una planilla que sea cargada mediante encuesta… algo accesible a todos como la encuesta recién mencionada, en donde se detallen y también puedan actualizar regularmente, los sueldos que se pagan hoy en día en cada trabajo en Sap, ya sea por perfil consultor, programador, etc… módulo, diferenciados entre si, y ademas por categoría y/o experiencia, y también por país y su moneda.
En base a esto, debería informarse el sueldo neto y/o bruto, valor hora, beneficios, etc… un estimado al menos, a valor dolar oficial como dijeron en uno de esos temas, no tiene que ser 100% exacto tampoco.

Creo que puede esto le servir de ayuda a quien busque trabajo en otro país, para tener una idea de cuanto se paga por el puesto laboral en cuestión. Es muy útil para saber cuanto se paga a nivel global, en caso de que alguien desee dejar su país o ciudad, viajar y seguir desarrollando su profesión en el extranjero, sea por el motivo que sea.

Agrego también que estaría bueno, que nos llegue una notificación cada 6 meses máximo, que nos pida actualizar estos valores constantemente, y no cargarlos una única vez y que queden desactualizados con el tiempo.

Es solo una idea, no se si es fácil de llevar a cabo o no, habría que debatirlo.

Saludos!!

Es más o menos la idea que tenía con la encuesta, pero no se publican las cosas tan transparentes como indicas sino todos los emails, y datos privados de los encuestados serían publicos, me explico?

La idea de notificar cada 6 meses es buena. Lo haré apenas pueda cerrar la encuesta actual, y emitir los resultados de forma pública. Los del año 2014 ya están disponibles para su descarga.

Saludos

Entiendo lo que me decís y comparto. Yo me refería a que se publiquen datos relevantes sobre la profesión, sin que se sepan los datos privados de quien los da. Que se de información transparente, manteniendo a quien da esa información en el anonimato.

Hoy se comparten todos esos datos.
Pedí el informe del 2014 (en la parte de manuales) así te lo envío :stuck_out_tongue: