Guia de despacho de forma masiva

Buenas tardes , a la comunidad de SAP
Necesito saber si existe alguna persona que tenga este mismo escenario y me pueda ayudar o tener una idea de como hacerlo , le menciono que necesito ejecutar de forma masiva las guía(Entrega)

Ejemplo : se baja desde el portal b2b del cliente la Gran Orden de Compra que esta hecha por 70 lineas de codigo y en cantidades podria ser en un solo producto 500 y que se clasifica en multiples guias de despacho dependiendo de la Predistribucion

Luego se generar en SAP la Orden de ventas que tiene mas de 60 lineas(Correspondiente de la Orden de Compra del cliente),para que posterior a eso empezar a cubicar por camión , es decir cada camión tiene una entrega(Guia de Despacho Electrónica ) , cuando intento genera la guía que corresponde en esa camión y a esa tienda debo eliminar las líneas que no se ira en ese camión o no quiero que se facturen , con CTRL+K me permite eliminar de forma mas rápida las líneas , pero el detalle esta es que debo hacer de una nota de venta de 100lineas -> 20 Guía de Despacho y puedo tener de este cliente o mas , existe una manera de genera esto de forma masiva

Espero que me puedan ayudar y de antemano muchas gracias

Hola Jorge
Podrías utilizar la opción de picking para crear las entregas con base a las ordenes de ventas, donde debes crear entrega por entrega. La ventaja es que no debes eliminar lineas.
Si quieres algo mas automático queda la opción de un desarrollo a la medida.

Andres Ramirez Jaramillo :colombia:

definitivamente tendrías que empezar utilizando el gestor de picking. Y un poco mas allá tendrías que pensar en usar un WMS e integrarlo a SAP, como por ejemplo LISA.

@Willy_Caldero en la actualidad tenemos un wms enlazado con INFOR, pero tenemos un problemas con los Cross docking de un cliente que mueve el 60% de nuestras ventas

su forma de factura es la siguiente:

El cliente necesitas que le envíes los documentos electrónicos (Guía de despacho electrónica )antes que la mercadería sea despachada para poderte agendarte las citas y hemos estado trabajando por separados , ya que el wms con infor genera solidad de inventario cuando la ,mercadería este montada en el camión (Expiden )

Estamos evaluando quitar este wms y cotizar con otro proveedor pero que entienda el comportamiento y el flujo logístico de la operación.

Se genera una Gran orden de ventas como de 70 líneas(Basurero, silla, baul, entre otros ) y dependiendo de la cubicación podrían irse 20 guía en diferentes camiones e inclusos 2 guía por camión por el tema de las cantidades de linea para poder generar el documento electrónico, pero todavía no encuentro la forma de automatizarlo

INFOR solo están usando para esta distribución? como integran con SAP actualmente?
Justamente el Picking les puede servir para generar formatos de exportación (el medio electrónico te refieres a pdf’s?).
La verdad para proponer soluciones a estos temas se necesita una Reunión de relevamiento.

Realmente no se como funciona INFOR , se que hay una parte de la logística externas que manipula Infor y yo soy la contra parte de ellos que es SAP B1

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.