Guia Despacho Abierta

tengo el siguiente Problema, realice una Guía de despacho,la cual debió salir como no constituye venta, lamentablemente esta salio como constituye y no se facturo en el periodo correspondiente.
Como puedo hacer para asociarla al cliente y a la factura ya realizada.
puedo generar una Factura Interna y luego una Nota de Credito Interna para poder anular .

Hola @Oscar_Ivan_Za, por favor pasa por #presentaciones y crea tu tema para presentarte y comentar qué versión usas de SAP, cuánto tiempo hace que usas SAP, tu perfil, etc. Así recibirás mejor ayuda en tus consultas :pray:

3 Me gusta

Algun crack sabe algo de la guía de despacho en @businessone ?

Así no cerramos este debate sin info al respecto, veo que el autor está ausente…

Que tal SidV.

Nativamente no hay ningún documento con las características que menciona. Lo más similar serían los documentos de picking y embalage pero creo que su función no corresponde con lo descrito.

Saludos.

4 Me gusta

Esta muy incompleto…
De que país es?
que versión de SAP tiene?
A que se refiere con una factura interna y una NC interna?

3 Me gusta

Eso de que no constituye o constituye parece que son campos de usuario, por lo que es muy difícil brindarle una respuesta que sea de ayuda con tan poca información.

Primero saber que localización de SAP utiliza y segundo saber si esos campos son efectivamente una personalización.

Saludos.

2 Me gusta

Si me imaginaba que estaba incompleto, y como el autor ya ni aparece, la idea es cerrar el tema con algo de contenido de valor que solo ustedes tienen :wink:

¡Gracias gente! - En dos semanas se cierra.

2 Me gusta

Estimad@s:

Bueno si hablamos de una guía de despacho, debiera ser un documento que se generó desde la entrega, por ende si ya realizó la entrega y factura al cliente, estos ya se encuentran vinculados al cliente, ya que los documentos debieron estar asociados al mismo socio de negocio.

Si lo realizó a distintos socios de negocios, debieras cerrar tu entrega, con una devolución y la factura con una entrega. Y después realizar el proceso como debió haber sido.

Si vuestro tema es que realizasteis ya estos documentos y no se encuentran relacionados en un mapa de relaciones, ya no existe forma de vincularlos.

Si tu documento fue informado como constituye venta, pero debías informarlo como no constituye venta, primero debieras comprender como se realiza esto ante tu ente regulador, para ver de que manera replicarlo en SAP.

Por último si su única intención es que esto quede con los mapas de relaciones vinculados, claramente lo que puedes hacer son documentos internos para cancelar lo ya realizado y finalizar con documentos internos que repliquen el como debieran ser hecho correctamente.

Saludos :raised_hand_with_fingers_splayed:t5:

P.D. Todo es supuestos de supuestos de los supuestos que quiso decir :wink:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 14 días. No se permiten nuevas respuestas.