Habilitar firma de perfil

Saludos,

Sería útil tener la opción de poder guardar una firma personalizada en nuestro perfil y que la misma aparezca cada vez que un miembro realice una publicación.

Gracias,

En el reino de los ciegos, el tuerto es el rey

1 me gusta

Estaria buena esta opcion ^^

1 me gusta

Comparto, estaría bueno que se agregue.

1 me gusta

Yo también extraño las “firmas”, pero algo que tiene de “novedad” este tipo de comunidad, es que priorizan el texto al 100%, es decir, el contenido de cada tema. Es como un principio, y los creadores de este código (discourse) defienden a muerte el tema y explican que el core no tendrá firmas.

Más info (en ingles):
Automated Signatures? - feature - Discourse Meta
Plugin for signatures? - feature - Discourse Meta

Ahora bien, desde mi humilde punto de vista, si se ponen a pensar fríamente, no me parece mal que no estén las firmas. Después de todo es contenido repetido que se repite una y otra vez en cada mensaje del foro.

Saludos!

1 me gusta

Saludos,

Dada la respuesta de @SidV doy este tema por cerrado.

@SidV, pregunta de curioso nomas… yo estuve en otros foros anteriormente y noto que la interfaz y algunas opciones son distintas.
En realidad no se de que depende eso, supongo que porque algunos se pueden administrar por vBulletin y otros por otras herramientas similares, pero desconozco.
Es por eso? Discourse es como vBulletin pero open source?

Claro, Discourse busca diferenciarse de los demás foros.

vBulletin, phpbb, vainilla, SMF, mybb, Invision Forums, etc, son sistemas de foros, comúnmente denominados “scripts pre-fabrincados” ya que alguien los ha creado, y quienes quieran usarlos deben “hostearlos” en sus propios servidores, a veces son gratis (como phpbb), a veces pagos (como ipb, o vBulletin).

Discourse también es pre-fabricado, el equipo de discourse.org lo ha creado, es open-sourse, y para usarlo hay que subirlo a un servidor.

Sería un foro, porque básicamente sigue los lineamientos generales de los foros, pero como bien indicas, se diferencia bastante en términos de interfaz, y algunas otras funciones. :+1:

Espero haberte aclarado algo, y no confundirte más.

3 Me gusta

Gracias por la explicación, me quedo mas que claro!! :smile:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.

Estoy re-abriendo los debates en Feedback. Por más que están solucionados, considero necesario que estén abiertos por las dudas que más personas tengan la misma inquietud :slight_smile: