Habilitar folder en delimitacions opcional de F.01

Saludos estimados,

En una instalacion al pulsar delimitadores opcionales en la F.01 me salen 3 carpetas, siendo la ultima la que contiene el campo de centro de costes
imagen

Pero en otra instalacion la tercer carpeta no sale, para que salga es algo funcional y que?, o es algo de abap o basis?

Saludos,

Es estándar, no todas las transacciones tienen la misma cantidad de opciones delimitantes.

Depende de qué sea la transacción y qué programas llame.

No es algo que pueda configurarse.

Saludos

Pero el asunto es que una empresa quieren generar Estado Financieros (con la F.01) por centro de costo pero no les aparece el folder con ese campo, pero en otra empresa si sale el folder con la opcion de centro de coste. O sea que faltaria en la primera empresa para que en delimiador opcional salga la carpeta que incluye el campo de CeCo?. Son dos instalaciones que no tienen ninguna relacion, cada una maneja su propio centro de computo.

En ese caso abría que analizar ambos sistemas (de esas dos empresas).
Son la misma versión en sap? tienen activados los mismos componentes, módulos, y aplicaciones?

Es correcto ambas tienen la misma version
imagen
Sol que en una si aparece el foldery en la otra no.
Dado que la carpeta es un objeto de programacion me hace sentido que eso lo pueda hacer un abap, ya que en una ocasion en otra instalacion un abap habilito un campo en diilimtaciones adicionales en una transaccion, lamentablemete ya no tengo a la mano ese abap.

Que sean ambos ECC 6.0 no significa que todo el sistema esté idéntico.
Por favor, verifica el paso 3 de éste tutorial: Cómo ver la versión de SAP ERP que uso
Hay distintas versiones para cada componente y producto dentro del ECC.
Y por más que todo eso sea idéntico, habría que comparar a nivel Basis.

Por supuesto también a nivel ABAP.
Si un abaper a metido un desarrollo a modo de exit, o ha activado algo no estándar, ya tendrás esa transacción distinta entre ambas empresas. :face_with_raised_eyebrow:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.