Habilitar pep para registro en cuenta de mayor

Buenas tardes,

Necesito cambiar el estatus de un PEP en la operación:

  • Contab. ctas. mayor

En las siguiente imagen aparece: Operacion permitida, si quiero cambiarla ¿Cómo lo hago?

Gracias,
LR

Tienes que anular la liberación del pep.

esto indica el status de sistema que mueve esa operación empresarial. Es lógico que si el pep no está liberado no se puedan realizar contabilizaciones.

Saludos.

Pero, nada mas conocería el estatus @squall192 . La duda puntual es ¿Hay posibilidades de cambiar dicho estatus? No necesariamente en la TX CJ20N, podría ser alguna otra TX.

Porque en este último caso, esta al revés, como una operación prohibida.

De antemano gracias por sus comentarios y aportes.

Saludos,
LR

creo que te he respondido o estoy entendiendo mal la pregunta. el status se cambia al liberar o anular la liberación del pep. También puedes usar la transacción CJ02

1 me gusta

@albertregalad, entiendo como dijo @squall192, no hay transacción que cambie status.
El status es un indicador que te dice qué podrá o no hacer el objeto (en este caso un pep).
Debes realizarle operaciones al objeto, y cambiará su status :slight_smile:

1 me gusta

Listo @squall192, hasta que no lo hice como me indicas vi el cambio en el estatus de la operación.

Muchas gracias, y una disculpa. Efectivamente me lo habías indicado desde la primer respuesta.

Saludos,
LR

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.