Habilitar USEREXITS

Estimados una consulta cuales son los pasos para habilitar un USEREXIT, es decir aquellos que empiezan con USEREXIT_XXXX_XXXX , y no los que se implementar por CMOD y SMOD.

Saludos

Hola Manuel,

lo primero aclararte: los módulos de funciones que indicas: USEREXIT_XXXX_XXX se implementan a través de esas dos transacciones, SMOD y CMOD.

En la SMOD puedes ver el catálogo de ampliaciones disponibles. Cada una de estas ampliaciones puede contener uno o más módulos de funciones USEREXIT_XXXX_XXX .

El proceso es:

entras a la SMOD y buscas de entre las ampliaciones disponibles dentro del área funcional dónde necesites ampliar/modificar la funcionalidad. De entre sus users, escoges la que mejor se adapte a tus necesidades.

una vez identificada, debes crear un proyecto con la CMOD, indicar la ampliación y a partir de ahí implementar la exit.

Si tienes alguna otra duda no tengas problema en preguntar.

Saludos!

2 Me gusta

Buen día estimados.

Si ya lo tienes identificado, pues solamente generas el include Z que trae consigo; hay otros User_Exit que necesitan de una key de parte de SAP que puede brindarte el Basis; estos deben cambiarse directamente.

Saludos!

Estimados, gracias por responder, ya me queda mas. El user_exit que quiero modificar si me pide clave, lo gestiono con el BASIS y lo edito.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.