Hacer consulta de un query en reporteador?

Yo tengo una duda parecida, quiero crear una consulta de un query como este :

SELECT T0.[DocNum], T0.[ReqName], T0.[DocDueDate] FROM OPRQ T0 WHERE T0.[DocStatus] = 'O' AND T0.[DocDueDate] >= (GetDate()-30) ORDER BY T0.[DocNum]

El query funciona muy bien pero en el reporteador, lo que deseo hacer es que se vea en una ventana el resultado y esa ventana se vea por ciertos usuarios cada cierto tiempo, por decir son las solicitudes de compra que estan pendientes de crearse su orden de compra y quiero que el departamenteo cada que entre le aparescan para que vean las que tienen pendientes y les den tramite, como se podria hacer?

@fernando_cort, para lograr lo que quieres, puedes crear una Alarma o Alerta asociada a una consulta de usuario, esta se ejecutaria cada determinado tiempo y solo le aparecera a los usuarios que selecciones. En Google encontraras muchos ejemplos, te dejo este para empezar:
Ejemplo Practico Alerta con Consulta de Usuario

Saludos.

2 Me gusta

Gracias gabriel de echo fue lo que hice y si me aparece el resultado del query pero se desea hacer por medio de workflow o por medio de java dentro del mismo workflow

@fernando_cort, dividí tu mensaje a tema nuevo.
Por favor, para la próxima, abre el tema desde cero, y detalla claramente lo que deseas así aquí los expertos pueden darte una mano sabiendo el requerimiento inicial.

Dale sin miedo, para adelante que no dolerá :wink:

1 me gusta