Hacer COR2 masiva ¿es posible?

Buen dia:
No está sobre la COR2, pero prueba primero crearlo tú misma, no es tan complicado.
Lo que no sé si la COR2 permite LSMW, hay transacciones que por ciertas características y complicaciones dentro de la transacción no permiten ese tratamiento.

gracias

Hola no sé si solucionaste tu problema, pero si no te aconsejo hacer un batch input… no recuerdo la tx, y esa grabación posteriormente llevarlo a un desarrollo z.
Saludos

1 me gusta

Hola @gloriaines, ¿leíste tu tema antes de publicarlo?

Me parece que copiaste lo que te dije y lo pegaste aquí… ¿te parece correcto?
Probaste hacer la LSMW como te pedí? :thinking:

PD: @vamp_01, me alegra leerte! Anímate a romper el hielo más seguido ! :clap:

Depende de que quieres hacer, si es por ejemplo una liberación masiva la puedes hacer en la CORM. Ahí tienes algunas opciones. Si lo que quieres es hacer un proceso repetitivo por ejemplo de modificaciones de fechas puedes hacer un programa en LSMW como te comentan los compañeros. Otra alternativa es jugar con la configuración; a manera de ejemplo: si quieres hacer una determinación de lotes o materiales de la BOM, puedes configurar para que la determinación de lotes se haga en la liberación de la orden (esto es configuración) y al ejecutar la liberación masiva en la CORM, harás esa determinación de lotes de manera masiva.

Espero no haberte confundido más. Cualquier duda, aquí seguimos…,

Saludos.

1 me gusta

Buen dia

si lo trate de hacer y no logre, creo que es una de las transacciones que no permite modificarse con lsmw.

gracias, por tu sugerencia

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.