Hacer script en transaccion YSOLPA04 y crear anexo

Hola q tal! Queria hacer una consulta ya q estoy un poco apurada al no poder realizar el script completo. El problema lo tengo haciendo una solicitud de pago sin factura (transaccion YSOLPA04) grabando un script, todo va bien hasta q llega el momento de crear el anexo. Lo q ocurre es q no se abre el explorador para indicar la ruta y el archivo, aparecen 2 lineas q no permiten explorar si no q tengo q poner los datos a mano, eso no seria problema, el problema es q siempre dice Fichero no encontrado y realmente el fichero esta. Por favor, alguien me puede orientar? Gracias por adelantado.

Hola Sofia, pasa por #presentaciones y crea tu tema nuevo para que quienes te leemos entendamos con qué trabajas, desde dónde, hace cuánto estás en SAP, etcétera. Eso mejorará nuestro entendimiento y aumentará la calidad de las respuestas que la comunidad te brinde, si sabemos con quienes tratamos :slight_smile:

En cuanto a tu consulta, la transacción YSOLPA04 no es estándar.
Ingresa a la SE93, coloca la transacción y decime a qué programa llama.

Si no es estándar, lamentablemente solo tú tienes acceso a ese desarrollo, y podrá ayudarte un abaper de tu empresa.

Saludos

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.