Hacer un traspaso de una sociedad a sociedad

Buenas tardes alguien me podría decir como realizar un traspaso de una sociedad a otra, me quede en que se podía realizar desde la transacción MIGO, aunque tal vez se pueda de otra forma me gustaría saber todo el proceso, de antemano gracias

saludos y bendiciones

Hola @Vidal_Gallego, un gusto saludarte.
Puedes hacer un traspaso de una sociedad a otra por medio de un pedido de traslado, éste pedido de traslado te creará una entrega de salida a la cual le tendrás que hacer picking y luego contabilizar. La sociedad o centro receptor deberá dar ingreso a dicha entrega mediante la tx MIGO. A continuación la secuencia de las TX:
1- ME21N
2- VL02N (hacer picking y contabilizar). Si tu almacén de salida es administrado por WM, deberás hacer una OT de salida en la tx LT03, luego la debes confirmar en la LT12 y hasta haberla confirmado podrás contabilizar la entrega.
3- MIGO La sociedad o centro receptor debe ingresar el número de entrega para recibir los materiales. Si el centro receptor es administrado por WM, despues de la MIGO, deberá ir a la tx LT06, LT04 para hacer OT de entrada, uego la confirmas en LT12.

Quedo pendiente de tus comentarios.
Saludos

5 Me gusta

Me queda claro te agradezco mucho @Yogui

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.