Hana? como se come esto?

hasta hace poco escuche este termino de hana en sap aun que lei un poco sobre el tema no comprendí al 100 que es ,que significa ,que relación tiene con sap y cual es la importancia de esta en sap en que ayuda o perjudica no tener esto , estoy muy perdido ,sean comprensivos conmigo aun que sea algo muy obvio

Relax, todos hemos estado en ese lugar… pero para ser comprensivo debo preguntar: ¿leíste los artículos sobre HANA que están publicados en nuestra web? Todos explican de cero qué es y cómo se come :wink:

  1. Ingresa al buscador: http://www.consultoria-sap.com/p/buscador-sap.html
  2. Pone “HANA” (sin comillas)
  3. Dale enter

Lee los artículos (mientras más leas, mejor).

Después de leer, contame qué leíste y qué dudas quedaron…

2 Me gusta

ok ok veamos lei ya un par de artículos lo que viene siendo entonces hana es una nuevo producto de sap mi pregunta ahora es es necesario actualizarse a sap ? que contradicciones tendría no implementarlo ? lo innovador de hana es su motor de BD? entre las interacciones con la bid data ?

No.

  1. SAP Hana no es un nuevo producto de SAP. SAP S/4 Hana sí es un nuevo producto.
  2. Si es necesario o no, debería analizarse en tu empresa, y teniendo en cuenta factores que aquí no podrían caber en toda la discusión (hay que analizar particularmente cada proceso de tu empresa, landscape, infraestructura, etc).
  3. Contradicciones? Dependerá de los resultados que arroje el punto 2.
  4. Lo innovador de HANA es HANA como base de datos.
  5. Una de las innovaciones de HANA es la forma de leer datos, pensado para Big Data.
1 me gusta

ok ! si había entendido que es un nuevo producto y es considerable que todo dependa de el negocio donde se implemente a grandes rasgos creo que ya se por donde va hana gracias !

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.