Hana curso presencial/online

Hola,

mi empresa se esta preparando para la implementacion de sap hana. Me gustaria adelantarme y poder formarme ahora mismo mi perfil es SME PP ¿sabeis de algun curso on-line o presencial (vivo en madrid)? que este bien para tener una buena vision sobre Hana.

Gracias!

1 me gusta

Ya hay cursos SAP HANA recomendados aquí.

Presenciales sobre HANA puro desconozco.,

:exclamation: A quienes vayan a recomendar cursos, empresas, etc, recuerden usar los enlaces con h_tps:// como se explica en las normas de la comunidad, eviten sanciones. :policeman: :smile:

Hola,

Como veis los cursos que se implantan en cloud formacion…me han llamado para hacer uno de sap hana con big data y no se si estan bien o no…

Hola, yo no me fiaría de ellos en absoluto, en el pasado se la han jugado a bastantes alumnos y profesores. Mucho cuidadito, te lo ponen todo muy bonito pero desde luego no es gente de la que te puedas fiar

pues muchas gracias carmela…¿podriais recomendarme algun sitio donde hacer algun curso en SAP hana si es combinado con pp mejor?
gracias

Hola, hana y pp no sé donde podrán impartirlo bien y con gente de fiar, a mí también me interesaría