HCM Envio de alertas INFOTIPOS

Buen día.

Soy muy nuevo en abap, tengo un pequeño desarrollo de HCM, tengo que generar pormedio de infotipo el envio automatico de correos electronicos que notificaran cuando hay un documento por vencer, 15 dias antes.

Espero me puedan orientar un poco.

¡Gracias!

Sería buenísimo que lo subas al repositorio ABAP, así otros ven el desarrollo y te ayudan con tu duda :+1:

2 Me gusta

Gracias por la sugerencia.

Resulta que estoy atorado en algo mas basico, no puedo generar un infotipo, En la PM01, despues de generar la estructura PS y activarla al regresar la pantalla crear infotipo no crea el infotipo solo las estructura y MP9XXXXX.

:frowning:

No soy programador ABAP, y este tema es bastante técnico. Sin embargo te recomiendo que revises las autorizaciones del usuario que estás utilizando, he visto ocasiones similares a lo que comentas que te pasa cuando creas un infotipo en la PM01, y las autorizaciones a veces son la causa.
Si puedes crear una tabla Z desde cero, grabar y activarla y todo funciona bien, deberías poder terminar de activar un Infotipo de cliente. Si no puedes activar una tabla, puede ser problema de autorización.

Para saber si tienes las autorizaciones suficientes, cuando te da el problema del infotipo, inmediatamente invoca la transacción SU53, preferiblemente usando el comando /Osu53, arriba en el campo de comandos de la barra de herramientas.

Espero que esto pueda ayudar.

Saludos.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.