Estoy asignando interlocutores en los equipos, pero cuando realizo algún cambio de interlocutor este no se refleja en el histórico o el log de acción del equipo, alguien sabe como hacerle para que guarde los cambios en el log de acción.
Mira la asignación del interlocutor se realiza por medio de la IE02, pero cuando realizo modificaciones y el equipo cambia de interlocutor, el registro maestro de historial no guarda ese cambio, el historial se activa por medio de SPRO, pero cuando agrego el campo y tabla me dice lo siguiente.
Puedes utilizar la transacción “OIEZ” directamente o ir por el customizing a “Mantenimiento y servicio al cliente > Datos maestros en mantenimiento y servicio al cliente > Objetos técnicos > Equipos > Empleo del equipo > Definir campos relevantes del historial”. Ahí puedes agregar el campo que te está sacando error a la lista de datos a conservar en historial.
Realice lo que me comentas pero fue sin exito, me dice que el campo no pertenece a la tabla EQUZ y en efecto pertenece a la IHPA, por tal motivo no me deja agregarlo.