Historial de SAP

Buenas tardes,

Con el tema del teletrabajo por la pandemia, me han instalado SAP en el PC de mi casa.

Desde que empecé a trabajar en casa, no me funciona el historial de SAP, como si me ocurría en la oficina.

Esto es lo que tengo instalado:
* SAP 750 Final Release
* Windows 10
* Office 365

Por lo que he leído en algunos foros, el problema puede radicar en el windows. En la oficina tengo Windows 7 y Office 365 y si me funciona el historial.

Por favor, ¿me podríais indicar donde está el problema? Debo decir que tengo bien configuradas las opciones de historial.

Saludos,

Probaste aplicar la solución que aparece en los comentarios de este artículo?

Si, lo leí y me sigue sin funcionar. Todo lo que se dice en el artículo ya lo apliqué.

Salud,

En alguna respuesta que he leido que diste a alguien mencionabas el tema de parches.

¿Es posible que así se solucione mi problema?

El artículo en sí, no… en los COMENTARIOS del artículo, @Wall explica qué hay que hacer para que Office no interfiera con el historial de SAP.

1 me gusta

Entiendo que se trata de copiar los ficheros a la carpeta History y luego indicar que se abra con el Acces de Office 365.

Lo he hecho, pero el problema es que me pide una contraseña y no se cual puede ser. El administrador de mi equipo soy yo y no me consta que haya establecido ninguna contraseña.

¿Es posible que exista alguna por defecto?

Mmm :thinking: tendrás que ver ese tema en foros o sitios de soporte de Windows pq ahí ya no puedo ayudarte.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.