Historial de Status de Ubicaciones Tecnicas

Buenas noches, estoy queriendo saber que usuarios intervinieron en las modificaciones sobre una ubicación técnica en particular. Imaginé de ir por los diferentes status que pasó a lo largo de su historia de esa ubicación técnica desde que se creo ( status CREA ) hasta el status NOAC ( hoy se encuentra en ese status ). El tema que me fijé por la IL03 y no pude VER el historial de las modificaciones de status al menos. Luego fui a la IH06 y en esa transacción pude ver solamente la última fecha de intervención de un usuario y el usuario que intervino pero nada de los cambios que realizó en SAP.

Seria oportuno encontrar una transacción ó ruta para ver los distintos status por los cuales paso ésta ubicación técnica, la fecha y el usuario que intervino.

Ademas de las transacciones que les pasé tengo acceso a la SA38 y SE16 , les agradeceré puedan darme una mano para poder encontrar lo que busco, muchas gracias a todos por su colaboración.

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.