Historial desactivado en mi usuario

El autollenado predictivo con información previamente ingresada me es de mucha ayuda. Sin embargo en algún momento esto cambió y cada vez que ingreso una factura o póliza tengo que escribir de nuevo todo y recordar exactamente es dificil.

Como puedo reactivarlo. En la página ví un artículo para cambiarla desde Alt-F12>Opciones>Datos locales>Historial y nada pasó. Sin embargo este articulo es de 2012. La versión que uso de SAP es:
SAP Gui for Windows
730 Final Release
7300.3.7.3288

Espero me puedan ayudar.
Gracias de antemano

Hola, en Windows 7, por lo que en otro Windows deberás buscar donde corresponda, checa la ruta: C:\Users\tu_usuario_windows\AppData\Roaming\SAP\SAP GUI, allí se guardan información del historial de SAP

Hola Juan, a qué artículo te refieres? :thinking:

Por otro lado, cuando dices: “algo cambió” … necesito que me averigües con personal de tu área de sistemas si te han cambiado la versión de Office, o te han hecho alguna actualización de sistema operativo. :+1:

Quedo a la espera de tu respuesta

Ya verifiqué y si es esa la ruta. No tengo habilitada los privilegios para poder cambiarla

Se dió a partir de una actualización automática de adobe acrobat vía el servidor de la empresa

Te mando el link del artículo que ví. En los comentarios dicen que es de 2012.

1 me gusta

Llama a alguien de sistemas, ya que SAP debe poder editar esa ruta y escribir datos en ella.
Si no puede hacerlo, no podrás tener ese historial de campos.

Confirmame qué versión de Office manejan en tu pc.

Excel Word Power Point 2013

Hola! debes ser administrador del equipo.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.