El autollenado predictivo con información previamente ingresada me es de mucha ayuda. Sin embargo en algún momento esto cambió y cada vez que ingreso una factura o póliza tengo que escribir de nuevo todo y recordar exactamente es dificil.
Como puedo reactivarlo. En la página ví un artículo para cambiarla desde Alt-F12>Opciones>Datos locales>Historial y nada pasó. Sin embargo este articulo es de 2012. La versión que uso de SAP es:
SAP Gui for Windows
730 Final Release
7300.3.7.3288
Hola, en Windows 7, por lo que en otro Windows deberás buscar donde corresponda, checa la ruta: C:\Users\tu_usuario_windows\AppData\Roaming\SAP\SAP GUI, allí se guardan información del historial de SAP
Por otro lado, cuando dices: “algo cambió” … necesito que me averigües con personal de tu área de sistemas si te han cambiado la versión de Office, o te han hecho alguna actualización de sistema operativo.
Llama a alguien de sistemas, ya que SAP debe poder editar esa ruta y escribir datos en ella.
Si no puede hacerlo, no podrás tener ese historial de campos.
Confirmame qué versión de Office manejan en tu pc.