Historial OT - Usuarios que intervinieron

Hola, soy usuario básico en SAP logon y recientemente en un OT creada le fui asignando componente o materiales que me iban solicitando, dejando la OT aun abierta, después al ir revisando me di cuenta que había en el listado un material el cual yo nunca ingrese, estaba ya casi en medio del listado, mi pregunta es ¿ se puede ver un historial de quienes han intervenido en esa OT? yo no he compartido mi usuario con nadie (SAP PM), gracias

Puedes ver el historial de mdificaciones de cualquier doxumento por la tramsaccion

}}}}}}

En Id objeto poe tu numero de documento

Ne avisas como te va

@Edgardo_Rifo alguna novedad de este tema? Si no respondes, se cerrará y marcará como solución la única respuesta que te brindaron. :thinking:

Buenos días @Percy_Mercado , esa transacción no está habilitada para los usuarios en la empresa donde trabajo ( no existen roles asignables ) ¿existirá otra transacción para lograr el objetivo? Muchas veces me encontré con ordenes modificadas por algún que otro usuario pero no queda claro que eliminó ni que agregó.

Esto es una transacción?
Puedes ir a status y ver el detalle técnico del programa, para pasarnos cómo se llama el programa?

la transaccion es rsscd100 si no tienes autorizacion la misma informacion puedes obtenerla por las tablas CDHDR y CDPOS

Saludos

1 me gusta

Hola, no tengo autorización para usa RSSCD100

ingrese esas transacciones y me indican SAP que no existen

la CDHDR y CDPOS ason tablas y puedes ingresar por la se16 o se16n

probé esas transacciones pero no tengo autorización

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.