Buenas tardes colegas, podrían ayudarme por favor para idear una manera de registrar un historial de la(s) causa(s) por la(s) que un pedido no pudo ser entregado?
El planteamiento es el siguiente: Dentro del detalle de los productos a ser transferidos mediante el módulo de “Transferencia de Stock” (que previamente, por supuesto, ha de tener una “Solicitud de traslado”) el usuario, en este caso, el encargado del departamento de Materiales, debe explicar por qué no pudo llegar a entregar algún ítem.
Por ejemplo, de las cinco líneas de ítems solicitados, le faltó entregar un ítem y este debe de explicar la situación de ese producto en falta.
Debe colocar un comentario de explicación junto con la fecha estimada de entrega y si por alguna razón no vuelve a cumplir, tiene que tener la opción de agregar otra línea dentro de esa misma operación y para ese código específico.
Es decir, un código de material, puede tener una o más explicaciones, entonces, no sé muy bien cómo plantear esta problemática.
Espero puedan ayudarme con esto.
Muchas gracias desde ya.
Hola @AleVecca
Lo mejor para tu caso es un addon a la medida, podrias probar con un UDO pero no seria la mejor solucion.
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Buenas tardes @andresramirez, ya me planteé esa alternativa, pero estaba esperando poder hacerlo desde el cliente SAP sin recurrir a ningún add-on o algo así.
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