Historias Incomodas/Graciosas con el cliente?

Hoola!!

¿Alguna vez han estado en una situación un tanto incómoda y/o embarazosa estando con el cliente o en la oficina del cliente? De esas que luego terminan siendo parte de tu repertorio de anécdotas graciosas?

Estaba acordándome de algo que nos pasó acá en la empresa y me da curiosidad saber si tienen alguna anécdota. Mi historia va así:

Durante la re-implementación del sistema que hicimos en la empresa donde trabajo, estábamos en la sala SAP en pleno Roll Out y un día baja una de mis compañeras de contabilidad al mediodía y me entrega por debajo de la mesa unas galletas Oreo. No me dice nada, sólo me las da. Yo las agarro de los más normal, las pongo encima de la mesa como si nada y me olvido de ellas hasta mitad de tarde que me provocó comerme una. Habían cuatro galletas; yo agarro una y le brindo una al consultor FI, una al MM y una a la Gerente del Proyecto.

Estoy empezando a comer mi galleta cuando el consultor FI me dice: “señorita, ¿esa Oreo era de menta?”; el consultor MM dice: “Y a uds no les pica?”. Ahí es que me doy cuenta que si me sabe la crema como mentolada, así como a pasta dental…

Bueno, resulta que unas chamas de contabilidad se idearon un plan “macabro” de bajar a la sala de SAP unas Oreos con pasta de diente y otra con pimienta para dejarlas en la oficina y que el que era líder del equipo SAP se la comiera y le cayera mal. Debo acotar que el pana es de esas personas que son un poco irritantes, pedigüeñas, abusadoras (sobre todo cuando se trata de comida); lo que en Venezuela llamamos “lambucio”. La gente estaba un poco harta ya del tipo y por eso se pusieron en ese plan pero nunca me dijeron nada y yo pues de inocente caí junto con los consultores SAP (quienes pasaron el resto del proyecto echandome broma).

P.D.: El tipo al que iba dirigida la treta jamás se enteró!!!

6 Me gusta

Jajaja que buen consejo.

Lo aplicare para el siguente roll out que tengamos en SAP, porque vaya que si son pesaditos “LOS GERENTES DE PROYECTOS”, gracias por compartir tus experiencias abrazos desde mexico (jajajaja me rei mucho)