Historico de precios estandar de un material

Hola que tal buen dia, me encuentro con el tema de querer sacar un historico de precios estandar que ha tenido un material en un X rango de tiempo, lo que necesito es poder obtener el dato al buscar que precio estandar tenia mi material hace un año por ejemplo.

espero que alguien pueda apoyarme.

quedo a sus ordenes.

Saludos.

1 me gusta

Tienes activado Material Ledger?

es correcto, si lo tenemos activado.

Hola @kenjau; en transacciones no lo se, pero a nivel tabla ese dato lo encuentras en la tabla MBEWH, ahi puedes encontrar el histórico de precios por ejercicio y periodo, así como el control de precios usado y el precio que tenía (entre otros datos). Para ver la tabla MBEWH debes entrar en la transacción SE16N.
Con eso te puedes construir una query en la SQ01 o pedir a un ABAP que te haga un reporte a medida.

Espero te sea de utilidad.

Saludos cordiales.

5 Me gusta

muchas gracias por la respuesta, te comento que en efecto revise esa tabla pero el keyuser queria otra cosa, saber que precio o monto de descuento en su defecto tenia el cliente en su momento para eso utilice otras tablas. de nuevo muchas gracias y no se si aqui mismo me puedas apoyar o tengo que abrir otro nuevo tema:

necesito saber donde se almacenan los campos de texto de las condiciones en especifico los textos adicionales.

quedo atento a tu amable respuesta.

Saludos.

Esto tiene que ver con el precio estándar de un material? :neutral_face:
Si no tiene que ver, hay que abrir otro tema por favor, y marcar el mensaje de este tema que te haya solucionado el problema al título que sale (sobre los precios estándar) :thumbsup:

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.