Histórico de precios

Hola con todos

Soy nuevo en este foro y necesito un poco de ayuda.
Necesito trabajar en un informe que me de los historicos de precios. Es decir un query que me muestra el item junto con su fecha de modificacion y el precio que tenia en esa fecha.

Toda esa informacion esta en el log de modificaciones pero no encuentro el nombre de esa tabla. Estoy revisando la tabla AITM que me muestra el item, la fecha de modificacion pero no esta el precio.

Hasta ahora llevo algo asi:

SELECT T0."ItemCode", T0."ItemName", T0."UpdateDate" FROM AITM T0 WHERE T0."ItemCode" = '224-022-0004'

pero me falta el precio que tenia en esa fecha (UpdateDate). Alguien me podria ayudar?

Soy usuario de SAP BO 9.2 version Hana

SI no me equivoco debes hacer un join con las tablas base

Gracias por tu respuesta pero eso es lo que no se. Con cual tabla debería hacer el join, en que tabla encuentro el precio.

Te refieres al precio de compra? ultimo costo determinado? o precio de venta? o cambios de precios de las listas de precios?

Que tal Willy

Me refiero a precios de venta. El precio que aparece en el dato maestro del articulo.

La idea es un reporte que muestra el articulos, fecha de modificacion y el precio que tenia en esa fecha.

Saludos

Daniel.

Este tema se cerró automáticamente 91 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.