Hoja continúa cheques FORMATO

Hola!!!

Estoy desesperada con la impresión de cheques!!!
Necesito imprimir 4 cheques en hoja continua y me sale un cheque por hoja.
El layout que tengo está compuesto por 4 detalles (a,b,c,d) con DocKey@ asociado a checkKey.

Alguien me podría ayudar con esto por favor?

Gracias!!!

Como tip, configura la hoja al tamaño de tu cheque para cuando haga el salto de pagina la impresora tome el que tengas enseguida fisicamente.

Hola,

Lo cambié desde crystal y sigue igual, hay que cambiarlo desde otro lugar?

Mil gracias!

Valida que el crystal tenga configurada la impresora.

Hola,

Si, está configurada.

Mi consulta es, el layout debe tener 4 detalles o 1? ya que imagino que al tener 4 detalles solo toma el docKey para el primero y no para los 3 restantes.

Ya que si lo saco a modo informe con cheque desde hasta, sale bien el layout.

Gracias!

Hola @PP24

Normalmente los layout son para imprimir el documento que tienes en pantalla, no un rango de estos, si así lo necesitas entonces se convertiría en un informe con valores (como lo comentas) desde hasta.

Tu deducción es correcta, me imagino que tu variable en crystal está registrada mas o menos así

{OCHO.checkKey} = {?DocKey@}

Lo que hace el sistema es ir a buscar el checkKey del documento que tienes en pantalla y es el layout que imprime, es por eso que te da una hoja por documento, no me queda claro porqué tienes 4 detalles si solo tienes un checkKey que es el de la CHO1 que está relacionada con el checkKey de la OCHO, es así ??

Saludos.

Hola,

Cuando accedes a la pantalla de impresión de cheques para el pago, podés seleccionar los cheques a imprimir. La idea de tener hoja continua es imprimir esos cheques seleccionados a 4 cheques por hoja, por eso no me cuadra como configurarlo para que se comporte de dicha forma.

El problema de hacerlo como informe es que la pantalla de impresión de cheques que te mencionaba es la que numera dichos cheques, por lo que si lo hago a modo informe no va a numerar.

Gracias

Hola @PP24

Creo que no hablamos del mismo documento, yo me refiero a “Cheques para pago”, y tu a Impresión de documento - Cheques para el pago.

Lamento no poder ayudarte.

Saludos.

Hola,

Hablamos del mismo documento pero de diferentes maneras de imprimirlo. Cuando vos tenés varios pagos efectuados con cheques e imprimís los mismos mediante una impresora de cheques, el cheque aparece en “Cheques para el pago” con número 0, al imprimirlo se le asigna un número.

Para imprimir varios cheques de cheques para el pago debes ir a “Impresión de documentos” en bancos y ahí aparece una pantalla donde según unos filtros te muestra los cheques pendientes de impresión.

Por eso te comentaba que cuando tenes cheques manuales podés hacerlo mediante un informe pero en este caso dependes de la impresión para que numere.

Alguien conoce esta forma de impresión de cheques y como debe ser el layout?

Saludos,

Hola @PP24,

Un cliente tenia un problema similar, imprime cheques por impresora continua. Lo que hicieron en ese proyecto fue armar un layout para 1 solo cheque y luego configuramos la hoja con la del tamaño del cheque 21cm de ancho por 7 de alto (no recuerdo las medidas exactas). Esto es porque la hoja en realidad es la del tamaño del cheque, por mas que entren 4 cheques troquelados en una A4 (por asi decirlo) el tamaño real de la hoja es la que va a usar el cheque, es decir un troquel.

Así es como lo solucionamos, espero sea de tu ayuda.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente después de 17 días. No se permiten nuevas respuestas.