Hoja de Ruta sin entrada 101

Hola a todos, encontré este post y está super claro e interesante, pero tengo un problema, a mi no me aparece la entrada de mercancías (101) a pesar de tener configurada la clave de control PP03 en la Hoja de ruta, no se donde más mirar, si alguien tiene alguna idea de lo que puede ser, se agradece.

sldos.

@mcardenasb que tal?

Podrias enviar una capture de la hoja de ruta del material de la orden? En el proceso de notificación se toman los datos de la orden, y estos a su vez vienen de los datos maestros, entre ellos la hoja de ruta.

1 me gusta

Si,
hoja de ruta

gracias

Alli esta el detalle. En la hoja de ruta, tienes la clave de control duplicada…
Normalmente, en las hojas de ruta la única operación que debe tener la clave de control PP03 es aquella en la que se finaliza el proceso o en la que se da de alta el producto. El resto de las operaciones deberian tener la clave de control PP01, que permite notificar horas y hasta realizar consumos, en el caso de que se tenga que hacer.

Te recomiendo modificar la clave de control de PP03 a PP01 en tu operación 0010, y luego creas la OF y posteriormente la notificas, y alli te deberia funcionar.

Saludos

2 Me gusta

Muchas gracias @Rafael_Castro , hice el cambio y funcionó.

:smiley: :smiley: :smiley:

saludos.

Excelente.

Recuerda marcar el post como solución, para que si a alguien mas le pasa eso, sepa como se resuelve.
Saludos