Hora de actualización pedidos en sap b1

buenos días espero que estén todos muy bien, alguien me podría ayudar con este caso, un usuario de la compañía realizo cambios de un pedido en el Log de modificaciones aparecen los cambios realizados, pero no la hora de cada actualización existe alguna forma de sacar la hora en la que se realizo cada actualización me explico si el usuario realizo 3 cambios en el pedido que me muestre la hora el la que se realizo cada cambio.

alguna consulta que se pueda realizar para generar esto no importa si esta en SQL o HANA

muchas gracias.

Consulta la tabla ADOC, ahi estan los cambios y existe creo un campo que se llama DocTime y LogInstance para saber el orden de los cambios y por medio del objecttype/Docentry/Docnum sabes de que documento quieres filtrar.

muchas gracias por su respuesta ya realice la consulta pero siguen sin aparecer la hora de la modificación me aparece la fecha de creación del documento gracias a este campo “DocTime”, pero el campo “LogInstance” no esta en ninguna de las dos tablas ni el la ADOC ni ORDR. si me aparece el orden de las modificación que se realizaron en la tabla ADOC pero no aparece la hora en ningún campo.

muchas gracias

La hora en que se realizan operaciones lo tomas de los campos CreateTS y UpdateTS

2 Me gusta

Es correcto el dato, gracias por la correcion. :+1:

1 me gusta

gracias ya encontré los campos al generar la consulta me aparece así

como calculo la hora con es valor .

muchas gracias

solo dale formato, debe ser 8:58:27 para el primer registro

1 me gusta

vale muchas gracias por ayuda

@jeisson_tria1 si no me falla la memoria, creo que en SAP solo se guardan 5 cambios en el log.