Horario de autorización en Pedido de vendedores

Hola que tal
Como puedo hacer una consulta, para saber a que hora autorizan un pedido de un vendedor.

gracias
saludos

Hola, con qué transacción visualizas los pedidos de tus vendedores? Y con qué transacción haces las autorizaciones?

Esto me ayudará a analizar mejor tu problema :thumbsup:

1 me gusta

gracias
si el primero en ventas pedido del cliente, si cumple con todos los requisitos se pasa automaticamente autorizado, si no se va a los procesos de autorizacion donde tesoreria autoriza ya se el limite de credito o los dias y se pasa a almacen.

la situacion es que ayer se hizo una venta especial y quieren ver cuanto se vendio en pedido por monto de cantidad pero alguien quito todos los reportes que trae mi SAP es version 9.0 p10

Hola @fgutierrez buenas tardes, si lo que necesitas es recuerar tus consultas te recomiendo que restaures algun respaldo antiguo de tu base productiva y lo restaures en otra base de datospor ejemplo (PRUEBAS) y de ahí puedas sacar tus consultas que borraron, saludos.

Hola, no se si entendí bien, si quieres ver cuando lo liberaron, es en la VA03, entorno modificaciones.
Sino explícame un poco mas por favor.


1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.