Huella de experiencia?

Continuando la discusión desde Proyecto de Migración - Nuevo en SAP:

SidV deberia crear un tag o una seccion para deja una huella de experiencia para quienes les pueda ser util.

1 me gusta

Hola @smota, no entendí la propuesta.

Puedes ampliarme más la idea?

Es una baga idea que aun no tiene forma del todo, pero ya que preguntas, tener un espacio para hablar sobre las experiencia de SAP. Donde las personas puedan relatar su propia experiencia de acuerdo a diferentes topicos. Como el caso de la migracion.
Pero no necesariamente tiene que ser una seccion, bien podria ser un tag o sub tema de otro.
Experiencia personal.

1 me gusta

Podría ser una sub-categoría dentro de la presentación.
Si ponemos tag, tagguea el “debate” entero, por ejemplo en donde se te prendió la lamparita (vino la idea) no encajaría bien ponerle un tag, porq la experiencia del usuario @jamcalex (excelente por cierto), está en el debate y no podría tagguear solo el mensaje, me explico?

En cambio sí estaría bueno “mover” el mensaje a una sub-sección, y el debate puede continuar libremente (de hecho queda enlazado).

Qué opinan?

Excelente, asi si estaria bueno, y volvemos el tema parte de la presentacion de quien la origina, al dejarlo enlazado.

Gracias por tomar en cuenta mis comentarios, como lo dije y lo reitero estoy abierto a compartir y adquirir nuevos conocimientos, experiencias.

Y aquí andamos saludos.

Sobre este tema, vamos a sacar momentaneamente un tag denominado “exp” para taguear todos los temas que tendría la categoría nueva, una vez que haya al menos 20 temas, creamos la categoría y movemos los temas, les parece?

1 me gusta

Perfecto!, asi por lo menos lo colocamos en un lugar al alcance. ya luego entonces si crece se le hace su apartado.

1 me gusta

Quizás por lo que andaba perdido un tiempo no había visto esto pero me parece bueno…buena iniciativa (Y) !!