Hola Como estan, me ha tocado un caso con la IDCP, he debugeado pero noto que el orden de los documentos a tratar empiezan por el ultimo en vez del primero y asi le asigna la referencia al ultimo documento en vez del primero, luego al primero le coloca la misma referencia, duplicandolas, que puedo revisar esto bajo Base de Datos: HDB, Versión SAP 6.07.
Holaestoy utilziando la transaccion idcp, uando la ejecuto me esta colocando (grabando) en la tabla bkpf-xblnr el mismo nro de referencia en todos los documentos que se procesaron al debugear el programa noto que el empeiza a procesar es el ultimo documento y no el primero y a ese le asigna la referencia que luego le coloca a todos los otros documentos.
Es como si no respetase el orden de ordenamiento de los registros.
@Aranza, ¿como esta organizado tu rango de números? la IDCP es una transacción estándar. Este problema que mencionas es demasiado atípico, y me parece mas una mala asignación de rango de números.
Pues te comento que este no es la vista estándar, habla con algún ABAP para que debugueando, vean como se determinan los nuevos números, o mejor dicho, como esta funcionando el contador.