Identificación documentos de marketing

Buena tarde a todos,

como saben soy muy nueva en este mundo de SAP, se que hay un campo en los documentos de marketing que es el que especifica cual tipo de documento es (factura, entrega…). alguien que me diga que campo es y que posibles valores puede tener…

Gracias…

Creo que esto es una muy buena guía.

Saludos.

3 Me gusta

Por cierto:

@SidV ¿cómo es que haces para resaltar el post?

Gracias @Gera_Mendez tu ayuda estuvo perfecta…

1 me gusta

Estimada @evalderrama, lo primero que tendrías que ver que es lo que abarca el tema de documentos de marketing, si es muy cierto abarca el área de compras, ventas y el área de inventario.
Para ser muy puntuales cada área manera distintos documentos de los cuales y si específicas un campo a nivel de marketing te aparecerán en los documentos de compras, ventas y inventarios.

1 me gusta

Para quien guste el documento completo, ya se encuentra disponible para descarga en la siguiente ruta:

http://foros.consultoria-sap.com/t/informacion-basica-sobre-formularios-de-sap-b1/13788?source_topic_id=13732

Saludos.

Hola @Gera_Mendez intento obtener la info para aprendizaje y esto es lo que tengo: Lo sentimos, ¡no tienes acceso a este debate! Por favor, lee “Lo que das, vuelve”

que debo hacer para ingresar?

Hola @evalderrama. Creo que el buen @SidV podrá darte más información al respecto, creo que tiene que ver con el nivel de confianza en el que te encuentras:

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.