Identificar OTs para un desarrollo X

Estimados,

Estamos con un tema acá con un programa que realizó una consultora que ya no trabaja con nosotros, necesitamos identificar las ordenes de transportes relacionadas a ese desarrollo. ¿Conocen alguna forma de identificar esto?

en este caso particular es un programa Z, pero no desconozco si es diferente identificar una OT para un programa, objetos abap, configuración, etc.

Hola,

Transacción SE03, opción Buscar objetos en ordenes, allí marcas la casilla programa y le indicas el nombre del programa.

Tambien en la SE09 con el usuario de ella puedes ver todas las ordenes que ha trabajado en X rango de fechas

6 Me gusta

a ver si hago puntos ajajajajajaja !!!

entra en la se38, colocas el nombre del programa, le das vizualizacion…luego arriba en la barra de menu, esta una opcion, creo que es utilidades o tratar algo asi !! se que es una de esas pero como no tengo sap no te puedo hacer capture

luego una de esas opciones te dice verificacion de ordenes o algo asi , luego te dice ver versiones !!! y ahi van a estar todas las ordenes que han tocado ese programa

2 Me gusta

La forma que estableció @Haden_Yasser_ es la más eficiente y la que utilizo para realizar este tipo de búsquedas :point_up_2:

Edit:

Nota: Que especifiques un programa o transacción, no quiere decir que automáticamente buscará tablas, elementos de datos, dominios de datos, traducciones, etc que esté utilizando dicho programa u transacción.

Hice esta aclaración para que no confundas el propósito de dicha transacción.

1 me gusta

a ta bien esa es buena !!!

muchas gracias @Haden_Yasser_ por la pronto respuesta y a los que respondieron, ya encontre las OT
está la cagada :weary:

1 me gusta

Hola también puedes navegar desde el programa SE38

luego ahí te mostrara en todas las ordenes que ha estado el objeto.

Espero te sirva.

muchas gracias @casmg también es de utilidad

Este tema se cerró automáticamente 7 días después del último post. No se permiten nuevas respuestas.