Idioma Certificación SAP

Buenas compañeros,

Me gustaría preguntar lo siguiente: ¿El examen de certificación de SAP es en inglés o en la lengua propia de cada país (en mi caso España)?

Me planteaba leer en inglés porqué no tengo problema alguno con el idioma pero si el examen va a ser en español …

Gracias compañeros.

Hola @royorbison eso depende mucho si es técnico o funcional.

en mi caso me toco ver la academia en ingles (Soy Basis) y el examen me salia para verla en ingles o español, aunque me recomendaron verlo en ingles ya que aparte de conocer los componentes del curso en ingles también me dijeron que la traducción de este curso en particular no es muy buena y tiende a confundir.

En caso de funcional tengo amigos que se han certificado e hicieron el examen en español.

Creo que eso lo debes consultar con el partner que este dando la academia antes de inscribirte.

Saludos (:

2 Me gusta

Gracias por la respuesta @nicolasegp.

Tendré que consultaro con el partner en cuestión veo.

Hola,
Aun no he tomado el examen, pero con quien consulte aqui en Dominicana GBM que son los partners, me informan que el examen es en Ingles, incluso el material que me enviaron es todo en Ingles, me dijeron que como es un Academy que estoy solicitando, pues vienen en ingles,

Saludos,

Creo que depende de:

  • Qué estés certificando
  • Lugar dónde estés certificando

Para el caso de ABAP en Venezuela, la persona que me atendió del partner me dijo que podía seleccionar el examen entre español o ingles.
Lo tomare en ingles ya que el material que tengo del eAcademy es en ingles!

1 me gusta

En mi caso (del módulo de SAP IS-U), mi curso y el examen fue en inglés. Creo recordar que nos dieron la opción de hacerlo en español.

mejor en el mismo idioma que los manuales con los que te prepares, algunas traducciones pueden dar lugar a dudas

Es cierto, es recomendable realizar el examen en el mismo idioma que se cursó, los términos se pueden confundir con las traducciones.

En el caso de España para los módulos FI-CO y Logistica están los examenes en castellano, pero siempre es mejor hacerlos en el idioma que has estudiado.

En Chile, la certificación SAP PM se realiza en Inglés (exámen), los manuales también se encuentran en idioma Inglés.

saludos

1 me gusta

La certificación Oficial de SAP es en Ingles (por defecto).
Vos podes pedir que sea en Español, pero hay un pequeño problema… La traducción no es del todo buena (del examen), lo cual a veces genera confusión a la hora de rendirlo.
Para aquel que quiera rendirlo, le recomiendo que visiten esta pagina:
h_tp://www.daypo.com/

Slds.

Según tengo entendido se puede elegir el idioma con el cual te examinas. Por ejemplo, los españoles que van a examinarse a Londres (porque no estudiaron con una academia oficial SAP) pueden allí escoger el idioma del examen (inglés, español, alemán,…) Lo que si se comenta mucho es el tema de las traducciones. Que no siempre están bien hechas y pueden dar lugar a confusión.