Idioma comentarios asiento Facturas

Hola a tod@s los que hacéis este foro.
Una consulta a ver si me podéis dar un poco de luz. Desde que he migrado desde la 9.2 PL09 a la 9.3 PL11, cada vez que realizo cualquier documento de marketing, por ejemplo una factura de clientes, el campo “Comentario” del asiento asociado escribe A/R Invoices cuando hasta la fecha escribía Factura de clientes. He mirado en parametrizaciones generales/Visualizar y el idioma lo tiene en Spanish (Spain) al igual que los usuarios y en valores propuestos de usuarios. Y no ocurre con todas las facturas …¿Me podríais indicar dónde más puedo mirar?. Os paso una imagen:

image

Gracias de antemano

Hola

parece un error de la versión. Ponte en contacto con tu partner para que revise las notas y abra el mensaje de soporte a SAP si es necesario.

Un saludo
Agustín

2 Me gusta

Podría ser pero lo raro es que tengo otros clientes (trabajo en una consultoría SAP B1) con la misma versión de SAP 9.3 PL11 y no les ocurre en ningún usuario. Te todas formas gracias por la respuesta.

Hola @rinfico, podrías revisar la siguiente configuración:

Desconozco si esta sea la causa, pero podría hacer una prueba a ver si esto soluciona tu caso.

Saludos.

2 Me gusta

Gracias por la respuesta. Al final no es por la versión de SAP. Nuestros programadores habían realizado un nuevo proceso para pasar pedidos a facturas de forma desasistida con el usuario manager que tenía por defecto el idioma inglés. Solucionado.

1 me gusta