Idioma de los conceptos en SAP FIORI

Pues me encuentro usando SAP en inglés aun siendo hispanoparlante par acostumbrarme ya que los manuales estan en inglés. Pero me gustaria saber si hay alguna manera de poder ver el nombre de ciertos conceptos (Sold-to-party por ejemplo) en español y si es posible en tiempo real, ya que si no muchas veces no se a lo que se está refiriendo el programa por mucho traductor que use

Un saludo

No se entiende en qué programa de SAP estás, y qué es lo que queres traducir :thinking:

En cualquiera me valdría, por ahora estamos entrando por SAP GUI y FIORI en un entorno remoto que nos proporciona el Master. No se si lo que pido será posible pero basicamente se trata se saber si, estás navegando en inglés, si puedes ver el nombre de algun concepto traducido al Español

Por ejemplo, en el sap FIORI, ya que está en la web, un consultor me enseñó que tan solo con cambiar el idioma en la url (por ejemplo, de En a Es) ya cambia el idioma de todo rapidamente sin tener que salir del programa y volver a entrar para cambiar el lenguaje.

Básicamente lo que quiero decir con mi pregunta es saber maneras de como cambiar el idioma rápidamente mientras trabajo para familiarizarme con los elementos del programa tanto en ingles como en español.

Un saludo

Es que FIORI trabaja distinto al ERP/GUI de SAP.

Para mi dependerá de cómo está configurada la app de FIORI, no sé si puedes cambiarle el idioma rápido como tú estás buscando, eso que te enseñaron de la URL que mencionas, para mi es posible si está contenido en el código de la URL, como lenguaje alternativo dentro de la app, y le pasas el parámetro vía URL.

Pero no todas las interfaces de FIORI son iguales.

1 me gusta

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.