Idoc bonificación en especie sd

Hola a todos!

¿Alguien sabe cómo puedo hacer para enviar las bonificaciones en especie a través de IDOC?

Ese envío debo hacerlo a una tabla intermedia y se debe replicar a las tiendas.

Por ejemplo, a través de la tx. VK13 en la opción de Más-Tratar-Enviar condición, se genera el IDOC COND_A01.

Cuando ingreso a la tx. VBN3 también tengo la ruta Más-Tratar-Enviar condición, pero la opción de “Enviar condición” está desactivada.

Probé creando promociones de bonificación en especie a través de la tx. WAK1 y modificando en la tx. WAK2. Sin embargo, de ninguna manera puedo hacer el envío de los registros mediante IDOC.

También probé a través de la Tx. WPMA Salida a TPV: solicitud manual y nada, el segmento de las bonificaciones no se llena, a pesar de que en la promoción se asignó la bonificación en especie.

Entiendo que, a nivel de Retail, los IDOCs que se deben tratar son WP_PLU01, WP_PLU02 y WP_PLU03.

He llegado a pensar que falta activar alguna Business Function, pero no sabría cuál. Las funciones que veo a través de la SPRO son:

ISR_REATILSYSTEM
ISR_RETAIL_DSD
ISR_RETAIL_MCF_R1
ISR_RETAIL_OPP
ISR_RETAIL_STORE
ISR_RET_CD/FT_EWM

De las cuales ISR_REATILSYSTEM y ISR_RETAIL_STORE son las que están activas.

Estoy usando la versión de S4H 1809.

Agradecería mucho a quién me pueda ayudar con este tema.

Saludos!

Este tema se cerró automáticamente 30 días después de la última publicación. No se permiten nuevas respuestas.