Ayuda SAP

IDOC, RFC , WebServices, EDI, Framework

Buen dia, necesitamos informacion de como realizer integraciones con SAP, necesitamos crear una interface que permita intercambio de datos (en 2 vias) ya sea con webservices, api, o las herramientas que SAP Tega hacerlo, alguien que tenga experienca me puede apoyar, me puede escribir y nos Podemos de acuerdo para hacer una conferencia y asi puedan cotizar esta actividad

Hola @rootbin
Revisa lo siguiente

Existen muchas formas de hacerlo, va depender mucho del motor con el que trabajas y lo que deseas integrar. Para poder partir y hacer una evaluación de que herramienta es la más adhoc. Me a tocado hacer integraciones de muchas cosas tanto en sql y hana, y creo es lo primero que lo que tienes que tener claro para poder llevar a cabo un desarrollo de este tipo.

Hola

Existen diversas herramientas que te pueden ayudar a la comunicación con Sap, las más comunes son los webservice y RFC, considera que el volumen de datos que vas a enviar o recibir para que te sea más fácil elegir

Saludos

muchas gracias por su pronta respuesta, es B1 on premise en este momento version 9.0 con SQL se va a migrar a 9.3

Gracias por tu respuesta, entiendo que atravez de este metodo puedo obtener datos en SAP, puedo Tambien enviar daatos a SAP?

Solo un dato MUY IMPORTANTE, tu estas hablando de Business One. Ane al parecer te esta hablando de otra version de SAP (R3 tal vez)

Si yo, si estoy hablando de Business One version 9.0, y/o 9.3, y justamente necesitamo saber si por medio de Webservices o algun otro metodo puedo enviar y recibir datos, para intercambiar informacion

Para SQL es algo limitado las opciones, puedes usar DI API o DI SERVER. Dependiendo del volumen de la transaccionabilidad que vas a trabajar. Y si, la comunicacion lectura/escritura puede ser bidireccional.

Es correcto y como bien dice @juliancab me rerfiero Sap R3

muchas gracias, por tu respuesta, probaremos eso y cualquier cosa regreso con algun comentario,

Saludos

Creo que hay una seccion para solicitar asesorias o apoyo y se puedan postular los que podemos ofrecerte esos servicios. https://foros.consultoria-sap.com/g/Servicios
O de que forma se puede direccionar esta solicitud @sidV?

Saludos,

1 me gusta

Así es, si @rootbin necesita contratar servicios de consultoría para que alguien le asesore, debe enviar la solicitud a ese grupo y le explicaré cómo seguir.

Cierro tema.

cerrado #15